miércoles, 9 de junio de 2010

One piece celebrará 11 años!!!


jaja bueno puess me enteré que one piece celebrara este mes 11 años desde su población en japón, ooooo vaya como pasa el tiempo, pero bueno, una muy buena serie que les recomiendo, creo que sacarán un dvd nuevo y un videojuego. En fin, y perdonen lo del manga he estado muy ocupado jaja pero tengan fe.

domingo, 6 de junio de 2010

BLEACH capitulo 59

bueno aqui les pongo este capitulo de bleach...mmmm ¿que porque lo pongo? puess esk una amiga no lo ha visto eso es todo

Kirin!!!!

bueno jaja estaba probando como insertar los videos para mi blog y pues me encontre con este me parecio bueno

jueves, 27 de mayo de 2010

Por ahora comenzemos...

Bien puess... iré subiendo los números de mi manga espero que les guste