
jaja bueno puess me enteré que one piece celebrara este mes 11 años desde su población en japón, ooooo vaya como pasa el tiempo, pero bueno, una muy buena serie que les recomiendo, creo que sacarán un dvd nuevo y un videojuego. En fin, y perdonen lo del manga he estado muy ocupado jaja pero tengan fe.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario