bueno jaja estaba probando como insertar los videos para mi blog y pues me encontre con este me parecio bueno
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno,este Blog fue creado para seguir con un proyecto muy especial para mi, y para mis amigos,sin ellos esto no valdría la pena ya que ellos me han apoyado mucho desde que comenzé con este "manga". El cual, no esta echo por un profecional, claro está y pues fue echo para dibertirme con mis amigos, ya que los personajes estan basados en ellos (bueno nosotros jaja) y todo aquel ajeno esto, que le guste le agradezco. tambien habrá algunos mangas famosos, musica etc. espero que les guste.
Muy bien, ya le vas agarrando la onda, pero te recomiendo que hagas mas pequeños los videos para que se puedan ver completos ok? por todo lo demas, muy bien
ResponderBorrar