bueno aqui les pongo este capitulo de bleach...mmmm ¿que porque lo pongo? puess esk una amiga no lo ha visto eso es todo
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno,este Blog fue creado para seguir con un proyecto muy especial para mi, y para mis amigos,sin ellos esto no valdría la pena ya que ellos me han apoyado mucho desde que comenzé con este "manga". El cual, no esta echo por un profecional, claro está y pues fue echo para dibertirme con mis amigos, ya que los personajes estan basados en ellos (bueno nosotros jaja) y todo aquel ajeno esto, que le guste le agradezco. tambien habrá algunos mangas famosos, musica etc. espero que les guste.
Ahora si Iris ya no ai excusas ¡¡Termina de verlo niña!!
ResponderBorrarsi iris andale!!
ResponderBorrar