domingo, 6 de junio de 2010

Kirin!!!!

bueno jaja estaba probando como insertar los videos para mi blog y pues me encontre con este me parecio bueno

1 comentario:

  1. Muy bien, ya le vas agarrando la onda, pero te recomiendo que hagas mas pequeños los videos para que se puedan ver completos ok? por todo lo demas, muy bien

    ResponderBorrar